Compartir
Publicidad

Casio trae la última generación de sus relojes inteligentes G-Shock a México

Casio trae la última generación de sus relojes inteligentes G-Shock a México
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casio es una de las firmas que ya llevaban tiempo en el mercado de los relojes inteligentes, y su línea G-Shock es una prueba de ello. Sin embargo, después de comercializar la primera generación de sus relojes conectados ha sido hasta hace poco que la empresa está vendiendo la nueva generación de éstos en México.

En específico nos referimos al modelo GB-X6900B, el cual, a diferencia de sus antecesores, incorpora la posibilidad de controlar nuestra música, esto sumado a las funciones que ya conocíamos: recibir notificaciones de correo así como de diversos servicios que tengamos en nuestro móvil.

El reloj se comunicará con nuestro smartphone por medio de Bluetooth 4.0, lleva consigo una pantalla con iluminación LED, resistirá al contacto con el agua a una profundidad de hasta 200 metros, y su batería promete una autonomía de dos años -considerando mantenerlo conectado al móvil por 12 horas diarias-.

1280-gb-x6900.jpg

Desgraciadamente la compatibilidad con dispositivos se limita solo a iPhone 4s o superior, y Galaxy S4, Galaxy Note 3, o Galaxy S4. Para todos ellos tendremos las mismas funciones disponibles: recibir notificaciones de correo, redes sociales, calendario, y más, así como controlar la reproducción de nuestra música. Desde la respectiva aplicación para móviles podremos programar diferentes funciones del reloj, como la alarmas, que ojo, podrán ser vibratorias.

Precio y disponibilidad en México

Este nuevo Casio G-Shock GB-X6900B ya se encuentra disponible para su venta en México, y lo hace a un precio de 4400 pesos en tiendas Liverpool y Krono Shop.

El diseño del reloj es bastante común, y de hecho seguro al montarlo sobre la muñeca poco se notaría que llevamos puesto un reloj inteligente, una idea genial para quien busque un dispositivo sumamente discreto, pero funcional. En México se comercializará en tres colores diferentes: negro, azul, y rojo.

Más Información | Casio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio