Compartir
Publicidad
Publicidad

Chronowing MB, así es el reloj inteligente de HP diseñado por Michael Bastian

Chronowing MB, así es el reloj inteligente de HP diseñado por Michael Bastian
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque para muchos les parece una sorpresa, para nosotros no lo es. El pasado mes de agosto supimos, por medio de un teaser, que la gente de HP estaba trabajando en su propio reloj inteligente, el cual sería diseñado por Michael Bastian. Hasta ese entonces no conocíamos muchos detalles de él, pero hace unas horas el Wall Street Journal se llevó la exclusiva y ha revelado todos sus detalles.

El dispositivo se llama MB Chronowing, y sí, por lo que ven en las imágenes, será un wearable que se acercará de forma notable a la idea de un reloj analógico, pero con algunas características tecnológicas interesantes.

M Chronowing

No habrá una pantalla táctil, ni Android Wear como sistema operativo. A cambio de ello HP decidió incorporar tres botones físicos en su lateral para interactuar con la interfaz de un sistema operativo propietario.

Entre sus funciones, además de proporcionarnos la hora en todo momento, se habla de la posibilidad de recibir notificaciones, sincronizar alarmas y el calendario, así como controlar la reproducción de la música, claro que todo ello gracias a su conectividad con nuestro smartphone.

La autonomía será una de sus mayores ventajas, y es que por integrar una pantalla monocromática -en vez de una a color- presumen que su batería le dará vida por hasta siete días. Por supuesto que la cifra es admirable ante otras apuestas similares.

Mb Chronowing 2
Michael Bastian es quien se encargo del diseño industrial de este MB Chronowing.

El precio de este MB Chronowing, en su versión básica, será de 349 dólares. También existirá una versión premium -con zafiro y correa confeccionada con piel de cocodrilo- que subirá su precio hasta los 649 dólares. Quienes deseen comprar unO de estos relojes apunten el 7 de noviembre, pues será cuando se podrá adquirir, pero ojo, sólo en algunos lugares del mundo.

Más Información | Gilt.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos