Cloud MIX Buds: los primeros auriculares completamente inalámbricos de HyperX con conectividad dual para contestar llamadas mientras juegas

Cloud MIX Buds: los primeros auriculares completamente inalámbricos de HyperX con conectividad dual para contestar llamadas mientras juegas
2 comentarios

HyperX tiene una nueva propuesta en audífonos para el mercado gamer: los Cloud MIX Buds, unos periféricos diseñados para juegos multiplataforma, pero también para un uso diario fuera de la computadora.

Estos auriculares completamente inalámbricos para juegos de HyperX tienen una conectividad de modo dual con baja latencia inalámbrica de 2.4 GHz para juegos y Bluetooth 5.2.

Así, utilizando un adaptador inalámbrico USB tipo-C de 2.4 GHz o Bluetooth inalámbrico para dispositivos multimedia o teléfonos, los Cloud MIX Buds ofrecen conexiones para juegos con compatibilidad multiplataforma.

El adaptador de escritorio USB-C a USB-C (incluido) mejora la accesibilidad y permite que el dongle sirva como control remoto para cambiar entre 2.4 HGz y conectividad Bluetooth.

Los MIX Buds utilizan controladores dinámicos grandes de 12 mm y auriculares DTS X para una experiencia de audio inmersiva en el juego. Los Buds ofrecen sonido envolvente 7.1 con espacialización y localización precisas para una ubicación más precisa del sonido en el juego.

HyperX Cloud MIX Buds

Esta sería la primera incursión de HyperX, la marca de periféricos gamer de HP, en el mercado de buds inalámbricos con una tecnología que permite llevar los juegos a donde sea.

De acuerdo con HyperX, los MIX Buds tienen una batería de larga duración que rinde hasta 33 horas con una sola carga.

Para garantizar el ajuste perfecto, los MIX Buds ofrecen tres tamaños de puntas de silicona incluidas. Por otro lado se incluye también una funda de silicona con el estuche para almacenar el adaptador USB de 2.4 GHz.

HyperX Cloud MIX Buds

Precio y disponibilidad

Los MIX Buds comenzarán su disponibilidad durante este mes con un precio de 149 dólares. sin embargo, por ahora sólo se venderán en Estados Unidos.

Temas
Inicio