Compartir
Publicidad

Con este cable Samsung quiere que carguemos un dispositivo ¿desde un móvil Galaxy?

Con este cable Samsung quiere que carguemos un dispositivo ¿desde un móvil Galaxy?
0 Comentarios
Publicidad

Aunque pareciera una idea poco útil, no lo es. Samsung se las ingenió para poder ofrecer a los clientes de uno de sus dispositivos Galaxy la posibilidad de cargar otro dispositivo a través de él. Sí, la imagen que encabeza la noticia nos deja en claro el objetivo de esta solución.

El cable es muy simple, cuenta con dos conectores microUSB, pero se acompañará de una aplicación con la que podamos administrar cuánto de energía queremos compartir con el dispositivo que esté conectado a nuestro Galaxy, y se verifique en tiempo se completará la transferencia.

El dispositivo desde el que vamos a poder enviar energía tendrá que ser un Galaxy S 5, Galaxy Tab S 10.5, Galaxy Tab S 8.4, Galaxy Alpha, Galaxy Avant, o un Galaxy Note 4, y el que lo podrá recibir será cualquiera que cuente con un puerto microUSB.

01_ep-sg900ube_001_white_standard_online_p_600.jpg

No podemos negar que la solución es una idea bastante útil para sacarnos de algún apuro, sin embargo, aún cuando quisiéramos poder transferir toda la energía de un dispositivo hacia otro, esto resultará imposible debido a que en el proceso el Galaxy también consumirá cierta cantidad de ella.

El cable EP-SG900UWESTA se venderá desde la tienda en línea de Samsung, y lo hará a un precio de 19.99 dólares. No sabemos si se llegará a vender en países diferentes a EE.UU., pero estaremos atentos a cualquier anuncio adicional.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio