Compartir
Publicidad
Publicidad

Con Sproutling, monitorear y aprender la actividad de nuestro bebé será más sencillo

Con Sproutling, monitorear y aprender la actividad de nuestro bebé será más sencillo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los que somos padres sabemos que los bebes requieren constante supervisión, cuidados y necesitamos estar al pendiente de cada cambio por más mínimo que éste sea, sin duda, una tarea nada sencilla, por eso existen desarrollos enfocados a ayudarnos en estas actividades, donde lo clásico es el monitor de video con audio.

Pero ¿qué pasa cuando tenemos la posibilidad de migrar todo lo aprendido con las pulseras cuantificadoras? en su mayoría están enfocadas a la actividad física, pues llega algo como Sproutling, la cual se anuncia como un monitor inteligente para bebés.

Sproutling es un desarrollo creado por una startup formada por antiguos empleados de Google y Apple, y no sólo monitorea la actividad y nos la muestra a través de una aplicación en nuestros smartphones, sino que también aprende el comportamiento del bebé para predecir su actividad.

sproutling-product-family

Sproutling tiene un sensor colocado en una banda hipoalergénica, la cual puede ser retirada para lavar, y se coloca en la pierna o tobillo del pequeño o pequeña. Cuenta con un sensor de proximidad que hace que nos avise en caso de que se caiga del pie del bebé, así mismo, a través de la aplicación tendremos información en tiempo real, como ritmo cardiaco, datos de la habitación, como la temperatura, si hay mucho ruido o luz, si el bebé está en movimiento, predecir cuándo se despertará y el estado de ánimo cuando esto suceda.

Además, Sproutling viene con una base de carga inalámbrica con sensor de luz ambiental, y nos dará una autonomía de hasta 3 días en uso intensivo, por si fuera poco, existe la posibilidad de configurar la aplicación para tener perfiles de varios bebés, para casos donde hayamos tenido trillizos y no queramos comprar tres sensores.

La pulsera-monitor inteligente Sproutling ya se puede pre-ordenar en su página oficial por un precio de 250 dólares con distribución y envíos a partir de marzo de 2015.

Más Información | Sproutling

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos