Publicidad

Dell Cast, así es otra competencia para el Google Chromecast

Dell Cast, así es otra competencia para el Google Chromecast
Sin comentarios

Publicidad

En las últimas semanas hemos visto como Dell está trayendo al mercado algunos dispositivos con los que le quieren hacer competencia a otras marcas que cuentan con apuestas similares en el mercado.

Esta vez va por el Google Chromecast, pues está presentando un dongle HDMI con el que quiere que podamos enviar contenidos vía inalámbrica desde nuestros dispositivos hasta el televisor, o monitor. El nombre de éste es Dell Cast.

De entrada Dell nos avisa que su dispositivo tendrá claras diferencias con el de Google, ya que no sólo nos permitirá hacer Cast de los contenidos, sino que podría recibir señales de algún periférico por medio de su conectividad Bluetooth.

Es por ello que el cast de la pantalla de nuestro móvil a un televisor buscará aprovechar su tecnología para la productividad. Pudiendo convertir nuestro dispositivo en un ordenador una vez que lo visualizamos en una pantalla de mayor tamaño.

dell-cast-2.jpg

Como otros, este dongle se tendrá que alimentar por medio de un micro-USB, y solicita de forma obligatoria una aplicación de Android para funcionar, aunque se rumora que los tablets con Windows también podrían llegar a ser compatibles.

El precio del Dell Cast sería de 80 dólares, y en un principio sólo podrá ser adquirido en loe EE.UU.

Más Información | Dell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir