Compartir
Publicidad
Publicidad

Displio, los widgets llegan a la vida real

Displio, los widgets llegan a la vida real
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los widgets han sido parte de la tecnología desde hace ya un par de años, ya fuese que los encontráramos en Windows Vista (ugh) o en Symbian, estas pequeñas utilidades han estado el tiempo suficiente como para considerarlos parte del día a día.

A pesar de esto, los recuadros informativos se han mantenido en el mundo digital sin la posibilidad de salir al mundo y mostrar sus capacidades en el plano físico, por ello, Displio aparece para materializar esta idea.

Displio Colores

Estos pequeños gadgets tienen una pantalla de tinta electrónica con un tamaño de 2.7 pulgadas, y su funcionamiento va desde mostrar el clima, servir de calendario, mostrar nuevos correos, hasta enseñar los likes de una página o el perfil de un usuario en Twitter.

La forma en que se adaptan es muy práctica, ya que dependiendo de su posición puede mostrar un widget diferente, y no se necesita de botones para manejarlo, ya que mediante un toque, el dispositivo actualizará la información que esté mostrando; y para configurarlo, se contará con una aplicación para smartphones.

Y para que no se quede estancado en un par de funciones, los creadores lanzarán una API para que se pueda expandir su uso y los desarrolladores puedan incrustar sus propias funciones, ya que como dice su video "si está en internet, puede estar en Displio".

Actualmente, el proyecto está buscando respaldo en Kickstarter con más de la mitad de fondos recaudados y con 31 días restantes. Una vez que salgan al mercado, el precio por unidad será de 99 dólares en cualquiera de sus siete colores (blanco, rojo, azul, verde, amarillo, negro y gris) o 119 por una variante en madera.

Vía | TechCrunch
Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos