Compartir
Publicidad
Publicidad

DJI Inspire 1, así es el drone con el que podemos grabar video en 4K

DJI Inspire 1, así es el drone con el que podemos grabar video en 4K
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La famosa empresa DJI, que como sabemos ha sido la encargada de traer al mercado los famosos drones Phantom, está anunciando un nuevo dispositivo aéreo, el Inspire 1.

Son varias las novedades en este dispositivo, pero la que más destaca es su capacidad de grabar video a 4K gracias a la incorporación de un interesante sistema fotográfico. Vamos a conocer a fondo qué nos ofrece.

DJI ha pensado que, montándole la capacidad de grabar 4K, no debería haber problemas para realizar las grabaciones. Para ello la firma pensó en un sistema, de movimiento de los brazos y soporte del sensor, para que la cámara pueda registrar contenidos en 360 grados.

La cámara es una con resolución de 12 megapixeles, de tipo CMOS, y con óptica (de nueve elementos) gran angular. La grabación 4K se realiza hasta a 30fps, si bajamos la resolución a los 1080p podremos grabar a 60fps. Por supuesto que la grabación la podremos enviar en tiempo real a nuestro tablet o smartphone gracias al sistema Lightbridge, pero eso sí, sólo a resolución 720p.

Jpeg 1

Respecto a sus características técnicas se dice que la velocidad máxima que alcanza este dron es de 80km/h. La batería, siendo uno de sus puntos más débiles, promete una autonomía de vuelo de 18 minutos.

Para utilizarlo debemos de considerar que su radio de uso es de 700 metros y la altura de 300 metros. Aunque podemos utilizar diversas funcionalidades para facilitarnos su vuelo, por ejemplo, la que nos permite trazar una ruta predeterminada o la que hace que el dron vuelva a su punto de origen, ambas de forma automática.

Jpeg 2

A estas alturas no podemos decir que estos vehículos son simples juguetes, debido a su amplia gama de capacidades con las que pueden ser utilizados para diferentes aplicaciones. Además, su precio de 2 900 dólares igual nos deja en claro que van dirigidos para aplicaciones específicas.

Más Información | DJI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos