Compartir
Publicidad

Echo Connect Plus, un cable en forma de "Y" con microUSB y Lightning certificado

Echo Connect Plus, un cable en forma de "Y" con microUSB y Lightning certificado
0 Comentarios
Publicidad

Hemos visto como un montón de empresas están buscando solucionar la necesidad de si cargamos con diferentes gadgets, nos llevemos el respectivo cable de cada uno. La firma Echo es una más que busca ayudarnos con su nuevo Connect Plus.

Este dispositivo es muy simple: su factor forma es de una "Y"; en la base se encuentra el respectivo conector USB, mientras que en las dos ramificaciones cuenta con un conector microUSB, y un Apple Lightning. Todo para evitar llevar diferentes cables para cargar nuestros gadgets.

Aunque lo más interesante del producto es que, según sus creadores, es el primer dispositivo que incluye conector Lightning con certificación MFi, y que a su vez es capaz de cargar algún gadget con puerto microUSB.

Por supuesto que el objetivo principal del producto es ser sumamente portátil, por ello tan sólo tiene un tamaño de 6 centímetros siendo ideal para cargarlo como un simple llavero, sin olvidar que lo podemos utilizar como cable de conexión.

La idea luce bastante sencilla, no obstante, parece que a más de uno le ha resultado atractiva; esto lo decimos porque han alcanzado su objetivo de financiación en IndieGoGo, aún cuando faltan poco menos de dos meses para que concluya. Por ahora, si quieren comprar uno de estos Echo Connect Plus tendrían que apoyar el proyecto con mínimo 15 dólares.

Más Información | Connect Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio