Compartir
Publicidad

El lápiz digitalizador de FiftyThree, Pencil, ahora será más preciso

El lápiz digitalizador de FiftyThree, Pencil, ahora será más preciso
0 Comentarios
Publicidad

FiftyThree ha sido la empresa encargada de fabricar Pencil, uno de los lápices digitalizadores para iPad con mejor rendimiento en el mercado. Y en torno al mismo, hoy conocemos que la firma le dará una importante actualización con la llegada de iOS 8.

La empresa nos presume con un video que próximamente actualizarán su aplicación Paper para iPad, y que su Pencil también recibirá novedades. Con dichas mejoras, podríamos utilizar el lápiz en diferentes ángulos de inclinación, y posiblemente también se podría reconocer la fuerza de presión (cuestión que no quedará clara hasta su publicación oficial).

La actualización de Pencil también le traerá mejoras en la precisión, tanto en su punta como goma -colocada en la parte trasera-, y claro que todo con el objetivo de convertirse en el lápiz digitalizador favorito de los creadores de contenido en iPad.

Pencil tiene un precio de 59 dólares, y puede comprarse desde su tienda en línea, sin embargo será hasta otoño -con iOS 8- cuando estas mejoras se le implementen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio