Compartir
Publicidad

El smartwatch de HTC podría ser presentado en junio

El smartwatch de HTC podría ser presentado en junio
0 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre el lanzamiento de un smartwatch de HTC han sido bastante contradictorios. Mientras algunas filtraciones mencionan que el proyecto se canceló, otros señalan que aún siguen activos, aunque con ciertos problemas, es debido a ello que no se ha concretado su desarrollo.

Como no puede ser de otra manera, Evan Blass es uno de los filtradores que ha mantenido al ecosistema tecnológico al tanto de la situación. En primera instancia, @evleaks informó que la presentación de esta pieza de hardware se llevaría a cabo a finales de abril, lo cual no sucedió, pero un nuevo reporte menciona que el proyecto ha sido movido para llevarse a cabo durante la primera semana de junio.

Lamentablemente la información de Blass se limita únicamente a señalar la semana de 6 de junio como la fecha en que lo podremos conocer oficialmente, y de una vez por todas, este nuevo accesorio de HTC. Otros detalles como las especificaciones técnicas o el diseño son por ahora desconocidos.

Con el reciente lanzamiento del HTC 10 y el éxito que las gafas de realidad virtual Vive Pre han cosechado recientemente, la estrategia de lanzar un smartwatch al mercado parece encajar a la perfección para que la compañía comience a retomar el sendero de las ganancias que mucha falta le hace. Estaremos pendientes ante más detalles.

Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio