Compartir
Publicidad

EL Vicepresidente de Nokia desea que Microsoft mejore Windows Phone para alcanzar el éxito

EL Vicepresidente de Nokia desea que Microsoft mejore Windows Phone para alcanzar el éxito
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer, Nokia desea que Windows Phone tenga un mayor crecimiento para alcanzar éxito, debido a que la plataforma cuenta con cierto rezago en cuanto a innovación, algo que no ayuda a que el sistema operativo lógre el despegue adecuado o como la empresa de origen finlandesa desea.

Actualmente, los smartphones son una herramienta en nuestra vida, y se les puede dar una gran variedad de usos, rápidamente se convirtió en una computadora móvil que difícilmente podríamos dejar aún más cuando es utilizada como una herramienta de trabajo.

Hoy en día Android e iOS son las plataformas que dominan ésta guerra de sistemas operativos móviles, donde Windows Phone llegó tarde a la fiesta, a pesar de esto el aumento en número de usuarios y terminales comienza su despegue de manera lenta. Hacer que una plataforma crezca o sea del agrado de la mayoría de los usuarios es un trabajo difícil, más aún cuando las personas ya tienen un SO favorito y que a demostrado con el tiempo su productividad, funcionalidad y viabilidad.

Por este hecho Nokia de alguna manera ésta tratando de motivar a Microsoft para que invierta en innovación y alcance a las plataformas que dominan el segmento, tal vez sea una buena oportunidad que impulsará a la compañía a llegar a un status de recuperación, debido a la perdida monetaria y de fans que tuvo al mandar a la tumba su SO Symbian.

En una entrevista, el vicepresidente de Nokia Byran Biniak manifestó su idea hacia la plataforma desarrollada por Microsoft, pidiendo avances que logren hacer destacar a Windows Phone por encima de sus competidores Android e iOS, al punto de que los clientes la prefieran sin dudar:

Queremos que te den una razón para cambiarte. Necesitamos asegurarnos que todas las aplicaciones que te importan no sólo estén en nuestros teléfonos, sino que sean mejores. También necesitamos proveerte de experiencias únicas que no puedas obtener en otros dispositivos. Estamos lanzando nuevos dispositivos frecuentemente y por cada nuevo dispositivo, si hay una aplicación que a alguien le importa y no está allí, es una oportunidad de venta perdida. Expresó Byran Biniak

Uno de los problemas de Windows Phone, según el vicepresidente, es la falta de aplicaciones de calidad en el ecosistema mantenido por Microsoft, compañía que de todas formas poco puede hacer para capturar el interés de los desarrolladores independiente para crear sus herramientas en un entorno diferente a iOS y Android.

Fuente | Wayerless

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio