Compartir
Publicidad

Energizer EcoAdvanced, la nueva generación de pilas alcalinas fabricadas a base de reciclaje

Energizer EcoAdvanced, la nueva generación de pilas alcalinas fabricadas a base de reciclaje
4 Comentarios
Publicidad

Aunque pareciera una mentira, la firma Energizer ha hecho oficial el lanzamiento de una nueva generación de pilas alcalinas. El nombre de estas es EcoAdvanced y presumen de haber sido producto del reciclaje.

Usualmente las pilas alcalinas no pasan por un proceso de reciclaje, esto después de que se eliminó la inclusión de mercurio en ellas, no obstante, Energizer afirma que sus materiales pueden ser reutilizados para crear nuevas baterías. Éstas EcoAdvanced están fabricadas con material reciclado en un cuatro por ciento.

Por ahora el porcentaje de material reciclado en estas pilas es muy bajo, pero la compañía prevé que para el 2025 pueda aumentar hasta un 40 por ciento. Aún así, dichas baterías, de todo el catálogo de la empresa, son las que ofrecen un mayor rendimiento; algo que se se creía totalmente imposible —o más bien, muy difícil.

La comercialización de estas pilas alcalinas EcoAdvanced iniciará en los próximos meses; su precio, de un paquete con cuatro unidades, será de 5 dólares aproximadamente.

Más Información | Energizer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio