Publicidad

Esta pluma esconde discretamente en su interior una batería para nuestro smartphone

Esta pluma esconde discretamente en su interior una batería para nuestro smartphone
1 comentario

Publicidad

Sí, parece que estamos ante otro dispositivo que pretende alargarle la autonomía a nuestros dispositivos. Aunque bueno, no sólo tiene ese propósito de existencia, sino que también quiere ser una pluma tradicional y un lápiz capacitivo.

Su nombre es POWER PEN y a simple vista parece sólo un lápiz capacitivo para nuestro tablet o smartphone táctil, sin embargo, en su interior esconde una pluma tradicional. Además, si retiramos la parte inferior del dispositivo nos encontramos con un conector que podría transferir algo de energía a nuestro smartphone.

La batería que incluye es de apenas 700 mAh, así que no esperemos cargar ni la mitad de la batería del teléfono, no obstante, sus ventajas radican en que dicha capacidad de carga se esconde de forma casi perfecta en un lápiz capacitivo y una pluma tradicional. Si queremos cargar la batería, en la parte superior se incluye un conector USB con el que obtendrá energía.

P6942 S17057 Column

Firebox es el sitio por donde se comercializa esta POWER PEN a un precio aproximado de 40 dólares. Desgraciadamente parece que por ahora desde México no podremos hacer pedidos del dispositivo, pero aún así, hay que seguirle la pista de cerca.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir