Compartir
Publicidad

Fēnix 5, la nueva familia de smartwatch de Garmin

Fēnix 5, la nueva familia de smartwatch de Garmin
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Garmin es una marca que se ha estado abriendo paso en el mundo de los wearables con diferentes opciones de gadgets para el deporte. Entre sus productos siempre había una tendencia por los smartwatch, pero uno de los problemas que enfrentaban es que los clientes a veces tenían que elegir un modelo por su tamaño y no por sus características.

Para enfrentar este problema, Garmin ha lanzado una nueva serie de relojes inteligentes: los Fēnix 5, una familia de tres dispositivos GPS que ofrecen funciones bastante similares, pero en diferentes tamaños para ajustarse a cualquier deportista.

Untitled 1 1482379009252 Lzhcmox6z2vr 630

El modelo más pequeño de esta tercia es el Fenix 5S con un tamaño de 42mm pensando para muñecas delgadas. Está disponible con banda de silicón en color plata combinado con blanco, turquesa o negro. También cuenta con una variante Sapphire, la cual ofrece un cristal de safiro resistente a rayaduras; los colores disponibles son negro con correa negra, champaña con banda gris resistente al agua, o champaña con correa de metal. La batería tiene una duración de 8 días en modo smartwatch y hasta 13 horas en modo GPS.

En un tamaño intermedio y siendo la cabeza de la familia, tenemos el Fenix 5 de 47mm, que al igual que los otros dos, incluye herramientas para el registro de actividad como ciclismo, caminata, escalada, natación, y otras, además de incluir la tecnología "Garmin Elevate" para brindar un monitoreo 24/7 de ritmo cardiaco. Además, los tres modelos incluyen un compás de tres ejes, giroscopio, altimetro, GPS y GLONASS. La batería del Fenix 5 promete una duración de dos semanas como smartwatch y 24 horas como GPS.

Garmin Fenix5s

Fenix 5X ofrece un diámetro de 51mm precargado con mapas TOPO US y mapas con ruta de ciclismo. Gracias a esto, uno puede elegir la distancia a recorrer y el dispositivo sugerirá una ruta a seguir, y una vez en movimiento, ofrecer direcciones. Además de esto, también incluye el modo Around Me para ver los lugares de interés cercanos en el mapa. Con 12 días de batería en modo reloj y 20 horas como GPS, el dispositivo viene con cristal de safiro.

Fenix 5, 5S y 5X precio y disponibilidad

Untitled 1 1482379009252 Lzhcmox6z2vr 630

Estos dispositivos llegarán durante el primer cuarto del año; el Fenix 5 y 5S tendrán un precio de 599 dólares, mientras que el 5 y 5S Sapphire junto con el 5X costarán 699 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio