Compartir
Publicidad
Publicidad

Finalmente el Apple Watch aterriza en México el próximo 26 de junio

Finalmente el Apple Watch aterriza en México el próximo 26 de junio
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Llegó el día, el Apple Watch ya tiene fecha de estreno en nuestro país, ya que a partir del viernes 26 de junio podremos adquirir el nuevo reloj de Apple desde su tienda en línea o a través de los distintos distribuidores autorizados en el país.

México no es el único país que se suma a esta segunda oleada de lanzamiento, ya que los usuarios en Corea del Sur, Singapur, Suiza, Taiwán y España también tendrán disponible el reloj desde ese mismo día.

1024 2000 3

Hasta el momento no hay información de los precios y las versiones que estarán disponibles desde el 26 de junio, pero como ha pasado en ocasiones anteriores, lo más seguro es haya alguna especie de venta nocturna y la mayoría de las ventas se enfoquen en la versión Sport del dispositivo.

Por supuesto estaremos al pendiente de cualquier información adicional, ya que el próximo lunes tenemos una cita para el arranque del WWDC 2015 donde esperamos nuevos anuncios de la compañía. Pero sin duda la buena noticia es que ya no tenemos que esperar mucho tiempo más por la llegada del Apple Watch a nuestro país.

Más información | Apple
Eb Xataka México | Nos pusimos el Apple Watch, y esto es lo que encontramos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos