Compartir
Publicidad

Forerunner 25, Garmin le pone Bluetooth a su nuevo reloj con GPS de gama baja

Forerunner 25, Garmin le pone Bluetooth a su nuevo reloj con GPS de gama baja
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el auge de los relojes inteligentes es lógico que las empresas que han estado en un punto intermedio, con dispositivos conectados a nuestro smartphone pero limitados a ofrecer funciones para deportistas, presenten nuevos productos que se adapten a la nueva era móvil.

Garmin acaba de presentar un nuevo reloj de este tipo. El nuevo Forerunner 25 es un sencillo reloj con GPS, y Bluetooth, que servirá para cuantificar nuestras actividades físicas, pero que también podrá mostrarnos notificaciones recibidas en nuestro smartphone.

La función principal de este wearable es la cuantificación; en específico podrá recoger datos de la distancia recorrida, calorías quemadas, velocidad, y frecuencia cardíaca. Además, si no nos hemos movido durante el día nos enviará notificaciones para que nos paremos del asiento y caminemos un poco.

Forerunner25 Hr 6587 1low Copia

Como decíamos, el Forerunner 25 también se podrá conectar a nuestro smartphone para que reciba notificaciones, lo malo es que éstas se limitan sólo a las llamadas, mensajes, y correos (algo lejos de lo que ofrece un reloj con Android Wear, el Apple Watch, o incluso el Pebble).

Eso sí, la conectividad con el móvil también servirá para sincronizar nuestros datos de cuantificación con la aplicación Garmin Connect, donde además podremos compartir nuestras rutinas de entrenamiento con la comunidad fitness que ha creado la misma compañía.

En modo entrenamiento la batería promete darle una vida de hasta 10 horas de funcionamiento continuo, mientras que en modo seguimiento podrá vivir hasta 10 semanas. Su pantalla es monocromática, pero un 35% más grande que su antecesor (el Forerunner 15), y resiste al contacto con el agua a un profundidad de hasta 50 metros.

El nuevo Forerunner 25 estará disponible en México a partir del próximo mes de noviembre, su precio iniciará desde los 3299 pesos en su versión para mujer y subirá hasta los 3899 pesos en su versión para hombre.

Banner Forerunner25

Más Información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio