Compartir
Publicidad

Forerunner 920XT, Garmin tiene listo otro reloj inteligente para deportistas

Forerunner 920XT, Garmin tiene listo otro reloj inteligente para deportistas
0 Comentarios
Publicidad

Garmin nos está sorprendiendo con un nuevo lanzamiento enfocado para el público deportista. La empresa está lanzando una renovación de uno de sus famosos relojes deportivos a la cual se le integran un montón de novedades que se adaptan a los tiempos de conectividad y cuantificación.

Al nuevo Garmin Forerunner 920XT lo podríamos clasificar dentro de la familia de relojes inteligentes para deportistas ya que, además de traer consigo un montón de sensores para la cuantificación, incorpora interesantes capacidades de conectividad, como sincronización con nuestro smartphone y GPS.

Respecto a la cuantificación, el reloj puede capturar datos de diversas actividades físicas, por ejemplo, de caminata, ciclismo, o natación, claro que todo complementándose con el seguimiento por GPS para mantener un mayor control sobre nuestra ubicación.

Las especificaciones técnicas del reloj no son de admirar, pero se agradece que la compañía haya integrado una pantalla de 29 x 21 milímetros con una resolución de 205 x 148 pixeles, así como Bluetooth 2.0 para comunicarse con nuestro smartphone.

forerunner920xt_hr_8405.9.png

Viendo el dispositivo como un reloj inteligente, sincronizado a nuestro smartphone, podremos recibir notificaciones sobre llamadas, mensajes, correos, y actividades en nuestro calendario.

Precio y disponibilidad en México

Claro que al recibir tantas funciones en un sólo dispositivo habrá que desembolsar 8199 pesos, una cantidad más alta respecto a otros cuantificadores. La disponibilidad en México de este Garmin Forerunner 920XT será para el próximo mes de noviembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio