Compartir
Publicidad

Foxconn ya está probando su propio reloj inteligente compatible con el iPhone

Foxconn ya está probando su propio reloj inteligente compatible con el iPhone
0 Comentarios
Publicidad

No nos parecerá extraño que este año veamos todos los rumoreados relojes inteligentes de las compañías que han insinuado estar en esta carrera, Sony fue el primero que se adelantó con su SmartWatch 2, pero ahora se informa que la empresa Foxconn también está probando sus propios prototipos de relojes inteligentes compatibles con el iPhone.

Foxconn se encarga de fabricar la mayoría de los dispositivos móviles de Apple que llegan al mercado, por lo que el informe nos apunta hacia una sola dirección: Foxconn no quiere esperar al nuevo reloj de Apple y desea entrar a la carrera por si solo.

Este reloj fue presentado a varios inversionistas el pasado miércoles, los cuales vieron por primera vez las posibilidades del dispositivo, como el recibir notificaciones de Facebook y de las llamadas perdidas, o el cuantificar nuestro cuerpo por medio de sus sensores, todo siendo vinculado desde un iPhone.

Pero el prototipo presentado no sería un producto finalizado, según nos reportan, ya que se está probando incluir muchas más funciones en él, como un lector biométrico de huellas dactilares que permitiría ser el método de desbloqueo del dispositivo.

Por ahora el informe no habla ni de fechas ni de precios, pero esteremos pendientes al asunto ya que la historia podría concluir en que este sea el rumoreado reloj inteligente de Apple.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio