Compartir
Publicidad

GARMIN Dash Cam 30 y 35, un par de cámaras que cuidarán nuestra conducción

GARMIN Dash Cam 30  y 35, un par de cámaras que cuidarán nuestra conducción
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma GARMIN tiene listo un nuevo lanzamiento para México. Después de traer un montón de wearables a nuestro mercado, la firma anunció un par de cámaras pensadas para monitorear nuestra conducción y ayudarnos en accidentes.

Las GARMIN Dash Cam 30 y 35 son cámaras especialmente diseñadas para la conducción, nosotros las montamos en el parabrisas del auto y ellas hacen todo lo demás: grabación continua que se activa cuando encendemos el auto, y se desactiva cuando lo apagamos.

Aunque una de las capacidades más importantes es la posibilidad de grabar un incidente. Gracias a sus sensores incluidos, al detectar el accidente, guarda automáticamente la secuencia previa al suceso. Las grabaciones se hacen hasta en 1080p, y se pueden visualizar en sus pantalla incluidas: de 1.4 y 3 pulgadas para la Dash Cam 30 y 35 respectivamente.

Dashcam35 Hr 0024

El modelo Dash Cam 35 incluye la función de alertas preventivas, por medio de la cual se manda un aviso al conductor cuando esté muy cerca del auto que va adelante, o incluso se puede recibir una notificación de una próxima luz roja.

Este mismo modelo incluye un sensor GPS por lo que se pueden establecer de forma automática un montón de parámetros de las grabaciones, principalmente su lugar de grabación por medio de la latitud, longitud y velocidad. Los videos podrán almacenarse en tarjetas microSD de hasta 64GB.

Dashcam35 Hr 0017 3

Las nuevas cámaras GARMIN Dash Cam 30 y 35 se podrán comprar a partir del mes de diciembre a un precio de 3599 y 4199 pesos respectivamente.

Más Información | GARMIN.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio