Compartir
Publicidad
Publicidad

Gear Fit 2 Pro: la nueva pulsera de Samsung para monitorear actividad física, sumergible hasta 50 metros

Gear Fit 2 Pro: la nueva pulsera de Samsung para monitorear actividad física, sumergible hasta 50 metros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este día, es día de Samsung. En pocas horas se llevará a cabo el evento Unpacked 2017 en el que seguramente conoceremos el nuevo estandarte de la compañía. No obstante, eso no quiere decir que será el único dispositivo nuevo que conoceremos hoy.

En la página web de Samsung España ha aparecido el Gear Fit 2 Pro, la nueva pulsera inteligente de la compañía que llega para relevar al Gear Fit 2 que llegó a México hace poco más de un año. ¿Qué novedades trae consigo esta renovación? Vamos a conocerla a fondo.

Samsung sigue apostando por los wearables

Samsung Gear Fit 2 Pro

Para Samsung, el mercado de los wearables es aún muy importante, y este lanzamiento lo confirma. Estamos ante una pulsera que repite muchas de las especificaciones (y diseño) de su antecesor, pero con algunos cambios fundamentales interesantes, siendo el principal su nuevo broche de hebilla, mucho más seguro.

Primero, la pantalla repite diseño curvo que se adapta a la forma natural de la muñeca, se trata de un panel SuperAMOLED de 1.5 pulgadas con resolución 432 x 216 pixeles. Por otro lado, la potencia viene de un chipset de la casa acompañado de 0.5 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, batería de 200 mAh que, según la compañía, brindará entre 3 y 5 días de autonomía. El software es, por supuesto, Tizen OS.

La conectividad queda a cargo de Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y también cuenta con GPS/GLONASS. Otros sensores presentes son acelerómetro, barómetro, giroscopio, y sensor de ritmo cardíaco.

Samsung Gear Fit 2 Pro
El soporte offline para Spotify también es una novedad interesante, solo necesitamos de un par de audífonos Bluetooth

En cuanto a especificaciones, la novedad principal es su nueva resistencia al agua, soportando inmersiones de hasta 50 metros. El modelo anterior también tenía esta resistencia, pero solamente hasta 1 metro por 30 minutos. De la mano de esta novedad, también nos encontramos con la app Speedo que permite llevar la métrica de sesiones de natación.

Gear Fit 2 Pro, precio y disponibilidad

Esta nueva smartband ya es oficial, como hemos dicho ha aparecido en la página de Samsung España. Sin embargo, no se tiene detalle de cuándo estará disponible en el mercado ni su precio oficial. Seguramente en algunas horas sabremos.

Samsung Gear Fit 2 Pro

Los únicos detalles que hasta ahora se conocen son sus dos tallas S y L (pequeña y grande) y sus dos presentaciones, en color negro o combinación rojo/negro.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos