Compartir
Publicidad

Samsung Gear Icon X y Gear Fit 2 llegan a México, este es su precio

Samsung Gear Icon X y Gear Fit 2 llegan a México, este es su precio
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de un mes Samsung presentó oficialmente al mundo un par de nuevos wearables que llegaron para engrosar la línea de dispositivos inteligentes del fabricante surcoreano: la pulsera cuantificadora Gear Fit 2 y los audífonos Bluetooth Gear Icon X.

Si bien la presentación en sociedad mexicana se llevará a cabo el próximo 23 de julio durante el evento Samsung Night Run en el Hipódromo de las Américas, la gran firma asiática ha anunciado la apertura de la preventa de ambos dispositivos, además de la Gear 360, cámara capaz de grabar contenido en realidad virtual.

Preventa con una muy agradable sorpresa

Samsung Gear Icon X

La preventa se llevará a cabo del 15 al 23 de julio en las tiendas en línea de ClaroShop, Liverpool, Sears, Palacio de Hierra, BestBuy y Sanborns, pero lo mejor es que en la compra de cualquier dispositivo se regalará un boleto de avión para cualquier destino dentro de territorio mexicano, las bases completas se pueden consultar en el sitio web de la promoción.

En cuanto a precios, la nueva generación de la pulsera cuantificadora de Samsung tendrá un precio de 3,799 pesos y estará disponible en colores rosa, negro y azul. Por otro lado, los novedosos auriculares bluetooth mantendrán su precio en los 3,599 pesos y estarán disponibles en blanco, azul y negro.

Finalmente, la nueva Gear 360, cámara de la firma que permite grabar contenido en 360 grados, elevará su precio hasta los ingentes 6,599 pesos.

Samsung Gear 360
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio