Compartir
Publicidad
Publicidad

Google abandonará el programa Glass Explorer, pero no el proyecto

Google abandonará el programa Glass Explorer, pero no el proyecto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A estas alturas no es una novedad que Google mantiene en secreto los avances del desarrollo de sus gafas de realidad aumentada. Desde hace unos meses la compañía había mantenido el producto en el mercado por medio del programa Glass Explorer enfocado a desarrolladores, sin embargo, hoy se ha informado que dicho programa será cerrado y nadie más podrá adquirir las gafas por este medio.

No obstante, aún cuando dicha versión de las gafas ya no será comercializada, el producto seguirá su desarrollo buscando llegar al mercado de consumo para este mismo año, aunque no se ha dicho en qué fecha específica lo hará.

Sumándose al cierre del programa el equipo que se encarga del desarrollo del producto sufrirá una pequeña reestructuración. El proyecto saldrá de la unidad Google X para consolidarse como una empresa independiente que será dirigida por Tony Fadell, el actual CEO de Nest.

Como hemos dicho, el proyecto no está muerto, su desarrollo seguirá pero ya no como un producto dentro de la división de investigación de Google. Así que si alguna vez vuelve a mostrar señales de vida ante el público, lo hará con una versión final pensada para el mercado de consumo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos