Compartir
Publicidad

Google Glass, ahora con navegador

Google Glass, ahora con navegador
0 Comentarios
Publicidad

El día de ayer Google realizó una actualización de sus mediáticos lentes y entre las nuevas características incluye una muy interesante: un navegador web.

Con esta nueva funcionalidad disponemos de un nuevo menú llamado "Ver sitio web" el cual lógicamente te enviará a este, una vez estando en él, viene la parte curiosa: ¿Cómo te mueves por el sitio? La respuesta, por desgracia, es incómodamente.

Y no quiero atacar a los lentes de Google, en general me parecen una excelente idea, lo que no acepto es moverme por una página web teniendo que mover la cabeza para todos lados, pareceríamos despistados o perdidos.

Los comandos con los que la empresa del buscador cree que debemos explorar una página web son los siguientes:

  • Para desplazarse arriba o abajo: Desliza tu dedo hacia adelante o atrás en el touchpad.
  • Para hacer zoom: Desliza dos dedos hacia adelante o hacia atrás en el touchpad.
  • Para moverse: Con dos dedos en el touchpad, mueve tu cabeza alrededor.
  • Para hacer click: Cuando estas moviendo tu cabeza, presiona el tochpad para hacer click en lo que esté en el centro de la pantalla.

Todo esto me recuerda a un video que en forma de burla nos enseña como será para los fotógrafos usar los Google Glass teniendo que moverse en formas extrañas para encuadrar a todos en la foto o acercarse ridículamente para hacer una toma.

Claro, debemos tomar en cuenta que los lentes están en una fase de pruebas, no quiere decir que estos sean los gestos con los que definitivamente saldrá al mercado, y aunque fuera así, siempre existen las actualizaciones para mejorar un producto, pero está claro que como lo están planteando ahora no esta ni cerca de ser la mejor opción.


Más información | Google En Xataka Android | Navegar por Internet con Google Glass: ese no es el camino.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio