Compartir
Publicidad

Google Glass: Especificaciones técnicas

Google Glass: Especificaciones técnicas
3 Comentarios
Publicidad

Los lentes de realidad aumentada de Google hoy han dado un paso hacia adelante en su camino para salir al mercado, esta vez, revelando algunas de las características con las que tentativamente estarán llegando a las calles.

Según Google, sus gafas estarán listas para salir al mercado a finales de este año, con un precio que aún no se ha revelado, pero parece que rondará entre los 1000 dólares, algo elevado.

Lo primero que tenemos es un display con una resolución de 640 x 360, según Google "equivalente a una pantalla de alta definición de 25 pulgadas a 8 pies de distancia".

En el apartado de multimedia tomará fotos a 5 MP y grabará video a 720p. Sobre el audio será a través de conducción ósea e incluirá 12 GB de memoria interna, junto con 4 en Google Drive, haciendo un total de 16 GB.

Sobre conectividad y batería, será compatible con Bluetooth (no se especifica que versión) y WiFi 802.11b/g, además de soportar un día de uso típico, palabras de Google, aunque aclara que la función de Hangout y grabar videos acortan esa duración. Para cargarse usará microUSB, pero la empresa hace énfasis en usar el destinado para Google Glass.

Para hacer uso de la aplicación "MyGlass" será necesario contar con Android 4.0.3 o superior, además dicha aplicación activa el GPS y da acceso a los mensajes.


Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio