Publicidad

Google Glass, recibe actualización de software

Google Glass, recibe actualización de software
Sin comentarios

Google dio a conocer la última actualización para Google Glass, el cual incluye nuevas características, que convierte en este dispositivo wereable en una herramienta más productiva que nos brindará información disponible en Internet.

Google Glass, ahora cuenta con Google Now, comandos vocales para otras aplicaciones y controles de reproducción de video, que sin lugar a dudas, ofreceran una mejor experiencia a los usuarios.

Las funciones que incluyen la nueva actualización para el dispositivo Google Glass ayudarán a que esta se adapte a un gran número de situaciones y espacios, debido a que cada lugar tiene su propio ambiente auditivo, como el de restaurantes, hoteles, eventos, cines, el tráfico, el tiempo, entre otros, el hecho de que este dispositivo se adapte al ambiente permite a que no se pierda o reciba comandos de otras personas.

Ahora los usuarios podrán añadir los comandos de voz de otros servicios y aplicaciones al menú principal, lo cual abre una gran puerta de posibilidades a los desarrolladores independientes para integrarse mejor al gadget.

La compañía igualmente está introduciendo dos comando de voz nuevos: “Post an update” (Postea una actualización) and “Take a note” (Toma una nota). El segundo comando funcionará para apoyar la aplicación de Evernote.

Google aseguró que su tecnología se está acercando a la creación de enlaces auditivos que los usuarios podrán aprovechar para activar todo tipo de servicios mediante comandos de voz.

Fuente | Google a travez de la red social Google+

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio