Compartir
Publicidad
Publicidad

[Actualizado] Google Glass ya tiene app en iOS

[Actualizado] Google Glass ya tiene app en iOS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es indudable que Google Glass ha llegado para quedarse por un buen rato entre nosotros. Es un concepto futuristico que si bien no es perfecto, si puede convertirse en un gadget importante si las apps adecuadas llegan. Hasta el día de ayer Glass era únicamente compatible con Android y requería que MyGlass estuviera corriendo en el fondo para que funcionase.

Hoy Google ha sorprendido a propios y extraños lanzando MyGlass.app para iOS, lo cual por fin da acceso a los millones de iDevices a las bondades de Google Glass. Con esta aplicación los usuarios de iOS podrán configurar los lentes, manejar contactos y las aplicaciones de Glass; así como el navegar remotamente la interfaz de glass.

Si tu dispositivo cuenta con iOS 7 la app MyGlass incluso te permitirá hacer capturas de pantalla de lo que se ve en Glass. Como dato curioso, Google en la descripción de la aplicación ha puesto: "Si no posees Glass, entonces descargar esta app será una pérdida de tiempo". Un anuncio claro para los usuarios que bajan aplicaciones como si fuese oficio.

Actualización: MyGlass ha sido removida de la App Store. Aún no se conoce el porqué de esta situación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos