Compartir
Publicidad
Publicidad

Google nos muestra el funcionamiento conjunto de las Google Glass y Android

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Y más información sale a la luz en torno a las gafas inteligentes de Google, ésta vez la gente del gran buscador nos muestra, con una serie de videos, cómo funcionarán los Glass en conjunto con Android, nos enseñan desde el emparejamiento, la activación de aplicaciones, y hasta cómo podríamos utilizar los Glass con una conexión WiFi directa.

El primer video nos muestra cómo emparejar nuestros Glass con un teléfono Android, la conexión con el terminal se hace con Bluetooth para que por medio de ésta se trasmita la conexión a Internet desde la red de datos del móvil.

Otro video nos muestra cómo se activan las aplicaciones que queremos tener disponibles en los Glass. La lista aparece en el móvil, seleccionamos el servicio a utilizar y desde ahí iniciamos sesión. Un vez terminado el proceso éste pasa a estar disponible en las gafas.

Hemos visto que desde los Glass podemos realizar una llamada o enviar un correo a alguno de nuestros contactos, pero antes de esto en el siguiente video nos muestra que debemos seleccionar los contactos de Google que queramos tener disponibles en las gafas.

Por último, si no contamos con un móvil con conexión a datos, podemos hacer uso de una red WiFi para conectar los Glass a Internet, por supuesto que esta conexión la tenemos que hacer desde nuestro ordenador para después leer un código QR y así completar la conexión.

Google ya nos presumió cómo será la nueva versión Explorer de los Glass, y hasta nos mostró su tienda de accesorios, así que ahora nos tocará esperar a que nos revelan más información antes de su salida al público general, que según tenemos entendido, se haría una realidad para el siguiente año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos