Compartir
Publicidad

Google planea hacer una expansión de Android llevándolo hacia su propia consola, un reloj inteligente y portátiles

Google planea hacer una expansión de Android llevándolo hacia su propia consola, un reloj inteligente y portátiles
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos momentos el Wall Street Journal dio un reporte bastante interesante sobre el futuro que pretende Google con Android, en él menciona que fuentes internas de la compañía han dicho que una consola de sobremesa, un reloj inteligente, y algunos ordenadores serán los nuevos objetivos a alcanzar.

Las consolas ejecutando Android como sistema operativo ya no son una novedad, y Ouya es la prueba más contundente de ello, pero ahora sería Google quien se encargará de fabricar un gadget que centrará su funcionamiento para juegos y que además servirá como dispositivo para reproducir contenido multimedia.

WSJ también dice que el rumoreado reloj inteligente, que competirá con algunos ya en el mercado y otros próximos a estrenar, se hará una realidad y que al igual vendría impulsado por Android.

Y por último se menciona que un portátil, que está siendo fabricado en conjunto con HP, y un buen número de móviles de gama baja, con la firma de Google como fabricante, llegarán con el estreno de la nueva versión del sistema operativo móvil.

No podemos apuntar toda la veracidad al rumor pero sabiendo la fuente de donde proviene tenemos que darle la mención que se merece, al fin, pasarán pocos meses para que sepamos si es o no verdad pues el estreno de la nueva versión de Android llegará este año sí o sí.

Fuente | The Verge >> WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio