Compartir
Publicidad

GoPro por fin termina con la espera y presenta a Karma, su primer dron

GoPro por fin termina con la espera y presenta a Karma, su primer dron
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto con las nuevas Hero 5 Black y Hero 5 Session, GoPro también presentó a Karma, su primer dron, uniéndose a la creciente lista de fabricantes de hardware que se unen a la moda de los vehículos voladores no tripulados, y en donde resaltan nombres como Xiaomi.

De esta manera, Woodman por fin terminó con una muy larga espera que se prolongó más de lo necesario, pero que teniendo en cuenta todo lo que integra este primer quadcopter de la empresa, se puede decir que la espera ha valido totalmente la pena.

Plégalo y llévalo a todas partes

Gopro Karma Dron 3

GoPro quiere que su primer dron te acompañe a todas partes, y para ello lo ha diseñado lo más portátil posible: Karma es capaz de plegar sus hélices y así ocupar menos espacio para guardarse en la mochila especial que incluye, misma que también es fácil de llevar encima y no representa una carga adicional, según describe la propia compañía.

Karma se controla mediante un mando remoto que también nos permite ver en tiempo real lo que la cámara graba. Cuenta con un par de joysticks que nos permitirán controlar el vuelo del dron y la dirección de la cámara, mientras que en la pantalla táctil que permitirá activar otras funciones, además de mostrar información de utilidad.

Gopro Karma Dron

Para la grabación de contenido GoPro incluye un estabiizador de tres ejes, compatible con las nuevas Hero 5 y generaciones anteriores de las action cams de la compañía como son Hero 4 y Hero 3. Lo interesante es que este estabilizador puede desmontarse para usarse a manera de selfie stick y herramientas de ese estilo.

En cuanto a los detalles técnicos, este primer dron de GoPro es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 56 Km/h y hasta 4,500 metros de altura. GoPro promete un tiempo de vuelo de hasta 20 minutos gracias a su batería recargable de 5,100 mAh. Hablando de autonomía, el Karma Grip, el estabilizador desmontable, y el mando a distancia también integran batería recargable; los tres usan el mismo cargador incluido en el paquete.

Precio y disponibilidad

Karma llegará a la tienda oficial de GoPro el 23 de octubre y se venderá en tres diferentes paquetes. El primero incluye el dron con su mochila especial, bastón y estabilizador por 799 dólares, el segundo incluye todo lo anterior más una Hero 5 Session por 999 dólares y el tercero, con precio de 1099 dólares, cambia la cámara en forma de cubo por la Hero 5 Black.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio