Compartir
Publicidad

HP Prime, porque las calculadoras científicas aún viven

HP Prime, porque las calculadoras científicas aún viven
3 Comentarios
Publicidad

En estos días cuando nuestros móviles ya gozan de características avanzadas han sustituido a una buena cantidad de dispositivos que de una u otra manera nos facilitaban muchas de nuestras tareas, unos de ellos fueron las muy clásicas calculadoras científicas.

Pero para aquellos que aún quieran hacer uso de alguna o lo tengan que hacer de manera obligatoria, HP se ha visto en la tarea de desarrollar la Prime, un calculadora científica de gama alta, ésta cuenta con una pantalla táctil a color de 3.5 pulgadas y los clásicos botones de función que conocemos en este tipo de dispositivos, aquí su video de presentación.

No se hablo mucho de las especificaciones pero según incorporará una buena cantidad de aplicaciones más las que se podrán instalar de manera externa, su diseño muchos le toman parecido al terminal BlackBerry Porsche Design P’9981 aunque dudamos mucho que haya alguna conexión entre ambas compañías.

La HP Prime según la fuente llegará al mercado para el próximo inicio de clases a un precio aún no definido, y no sabemos si llegará a México pero estaremos pendientes del anuncio.

Fuente | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio