Compartir
Publicidad

Huawei TalkBand B3, el nuevo wearable de la compañía china

Huawei TalkBand B3, el nuevo wearable de la compañía china
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto con los Huawei P9 y Huawei P9 Plus, la gigante china también presentó, aunque no con tanto bombo ni platillo, la Huawei TalkBand 3, una nueva smartband que también puede hacer las veces de auricular Bluetooth manos libres, pulsera medidora de actividad física y elegante reloj.

La Huawei TalkBand B3 tiene un diseño minimalista muy bien cuidado que le ha valido el nombre de pulsera inteligente, a pesar de que cumple más bien con las funciones de smartwatch.

Cuenta con una pantalla Plastic-OLED monocromática con resolución de 80 x 128 pixeles, capaz de mostrar la hora, notificaciones, recordatorios, así como pequeñas animaciones de las actividades físicas que realizamos. Además, está protegida por Gorilla Glass 3.

Huawei Talband B3 es capaz de medir la actividad física

Como también tiene funciones manos libres, podemos encontrar micrófono, altavoz y motor de vibración incorporado. Por otro lado, también cuenta con barómetro, sensor capacitivo y acelerómetro para una mejor medición de la actividad física. Importante mencionar su certificación IP57 contra agua y polvo que aseguran la resistencia del dispositivo aún en condiciones adversas.

Otra de las grandes características de este accesorio es su capacidad para detectar el tipo de actividad física que estamos realizando y adaptarse a la medición de consumo de calorías. Por otro lado, en el caso de la autonomía, cuenta con una batería de 91 mAh que, de acuerdo con la compañía, es suficiente para aproximadamente cuatro días de actividades o bien seis horas de conversación.

Disponible para todos los estilos

Estilos de la Huawei Talkband B3

Uno de los aspectos más importantes del Huawei TalkBand B3, como ya quedó demostrado, es el estilo. Es por eso que Huawei lanzó tres distintos tipos de correas: Active, fabricadas en goma y disponible en colores blanco y negro; Classic, correas de cuero en colores beige y café; y Elite, fabricada en acero inoxidable color gris titanio. La caja de todos los modelos está fabricada en acero inoxidable para protección y mejor agarre del auricular.

Teniendo en cuenta que el modelo anterior de este wearable tardó un año en llegar a México, no debemos emocionarnos mucho por la presentación de este accesorio. Aún así, esperemos que en esta ocasión el fabricante chino no se olvide tanto del mercado mexicano y pronto podamos ver circulando esta interesante pulsera inteligente.

Más información | Huawei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio