Compartir
Publicidad
Publicidad

Hush, los tapones para oído que se comunicarán con nuestro smartphone

Hush, los tapones para oído que se comunicarán con nuestro smartphone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque pareciera que Hush son sólo un par de auriculares inalámbricos, no es así, más bien funcionan como unos tapones inteligentes para los oídos. Aíslan el ruido exterior pero, por medio de su aplicación, podrán recibir alarmas si así lo deseamos.

El diseño de estos tapones busca ser lo más cómodo posible, pues una de sus aplicaciones será mientras dormimos, por ello su diseño es tipo in-ear con almohadillas que se expanden dentro de nuestro oído para así cancelar la mayor parte del ruido ambiente.

La conectividad con nuestro smartphone, gracias a Bluetooth LE, nos permite programar una alarma para que aún aislando el ruido externo sepamos a qué hora levantarnos. Además, la aplicación también nos permitirá filtrar algunas notificaciones, o escuchar sonidos para relajar nuestro sueño.

A diferencia de unos auriculares, estos tapones buscan ser lo más portátil posible, y de hecho no cuentan ni con puertos para la carga de sus baterías; ésta se realizará por medio de una estación especialmente diseñada para la ocasión. Su autonomía promete ser de unas 10 horas.

La idea de Hush pinta interesante, y de hecho el que ya hayan recaudado su objetivo en Kickstarter es un claro ejemplo de que más de una persona se interesa por un producto así. El precio que le han colocado en tal plataforma de financiamiento es de 115 dólares, y sus envíos están programados para junio del 2015.

Más Información | Hush

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos