Compartir
Publicidad
Publicidad

iBeacon ya funciona en diferentes Apple Store

iBeacon ya funciona en diferentes Apple Store
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya tiene tiempo desde que Apple presento iOS 7, que salió a la luz iBeacon, sí, esa tecnología que te permitía recibir cupones, promociones o información en el momento que entrases a una tienda, etc.

Macy's era uno de los que comenzaría a usar esta tecnología pero según reportes de Associated Press, Apple ya esta probado esta tecnología en algunas de sus tiendas para hacer de ti visita más interactiva.

El reporte menciona que la tienda de la Quinta Avenida de Nueva York se han activado veinte puntos de acceso iBeacon los cuales son activados de manera que tu te vas acercando a ellos.

La manera de su funcionamiento es muy sencilla, tú al entrar a una Apple Store, prendes tu bluetooth y desde la aplicación oficial de la tienda de Apple comenzaras a recibir notificaciones e información, incluso si te cercas a algún lugar en especifico recibirás datos de lo que esta en ese lugar.

Por último se sabe que Apple planea lanzar esto en todas las tiendas de Apple posibles, justo ahora sólo se prueba en Estados Unidos, esperemos que pronto llegué a México e incluso a diferentes distribuidores autorizados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos