Compartir
Publicidad

iPhone 7 y 7 Plus, estos son sus accesorios oficiales que se pueden comprar en México

iPhone 7 y 7 Plus, estos son sus accesorios oficiales que se pueden comprar en México
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya compartimos todos los detalles de la venta de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus en México con los tres grandes operadores, Telcel, AT&T y Telefónica. Sin embargo, ¿qué pasa si ya tienen su flamante nuevo smartphone de Apple y lo quieren proteger? Pues en ese entonces entramos nosotros con este listado de accesorios oficiales del iPhone 7 y 7 Plus que pueden comprar en México.

Si bien ya hablamos sobre los precios de los accesorios que suplen al extinto jack 3.5 mm de audio, además de hacer un breve repaso, ahora incluimos también fundas oficiales de diversos materiales, así como otras alternativas de audio firmadas por Beats. Comenzamos

Repetimos, la ausencia del jack de audio saldrá cara

Earpods Lightning

Comenzamos con los nuevos EarPods con entrada Lightning, que si bien se incluye un par en la compra de cada nuevo iPhone, también están a la venta en la tienda Apple por un precio de 649 pesos en caso de necesitar un repuesto. Lo mismo sucede con el adaptador Lightning a jack 3.5 mm, también incluido en el empaque, el cual tiene un precio de 199 pesos.

También tenemos disponible un nuevo dock con entrada Lightning que añade un jack 3.5 mm de audio. Un pequeño detalle que seguramente los usuarios amarán es que ahora el dock está disponible en toda la gama de colores del iPhone, lo que permitirá combinar a la perfección el móvil con este accesorio. Su precio es de 1,099 pesos.

Dock Lightining Iphone 7

En cuanto a las soluciones de audio inalámbrico, es imposible no mencionar a los AirPods, la apuesta de Apple por el audio inalámbrico, que elevan su precio hasta los 3,599 pesos. Importante mencionar que estos curiosos auriculares bluetooth aún no están disponibles sino que será hasta octubre cuando se pondrán a la venta.

Fundas para proteger la cuantiosa invesión

Iphone 7 Plus Accesorios Oficiales

En la tienda oficial de Apple México hay una gran variedad de fundas para proteger los iPhone 7 y 7 Plus, desde materiales como siliciona y piel hasta una gran gama de colores para todos los gustos.

Para el iPhone 7, las fundas de silicona tienen un precio de 779 pesos, mientras que las de piel alcanzan los 1,099 pesos. Para el modelo de mayor diagonal, los precios son de 879 pesos y 1,199 pesos, para las opciones de silicona y piel, respectivamente.

Por el momento son todos los accesorios oficiales que hay en la tienda Apple de México, pero se espera que se añadan algunas cosas en próximos meses, como por ejemplo el Smart Battery Case que se presentó con el iPhone 6s en meses anteriores, pero ahora para estos nuevos modelos.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio