Compartir
Publicidad

iStick, así es la primer memoria flash con conector Lightning

iStick, así es la primer memoria flash con conector Lightning
0 Comentarios
Publicidad

Aunque los dispositivos de Apple son los que menos carecen de accesorios, su ecosistema de software y hardware cerrado no permitía que, con el nuevo conector Lightning, se pudiera conectar algún medio de almacenamiento masivo directamente en su respectivo puerto.

Pero eso cambiará pronto con el proyecto de Kickstarter llamado iStick, una pequeña memoria flash USB que cuenta con un puerto Lightning y algo más importante: la aprobación oficial 'Made For iPhone' de Apple, dejando en claro que es un producto con un importante nivel de compatibilidad.


Sobre sus especificaciones técnicas hay poco que hablar, ya que estaremos ante un estándar USB 2.0 con tasas de transferencia básicas. Además tendrá un mecanismo retráctil que nos permitirá expulsar el conector Lightning (que será compatible con todos los dispositivos de Apple que lo incorporan) o un conector USB. Sus dimensiones son 51.6 x 28.6 x 9.1 milímetros y su peso de 10 gramos.

Los creadores del dispositivo ya han alcanzado su meta en Kickstarter pero aún así si desean llevarse uno de estos iStick tendrán que desembolsar unos 65 dólares por una versión de 8GB, aunque también habrá de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB.

Más Información | iStick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio