Publicidad

Jawbone abre su software a más dispositivos: Android Wear, Pebble, y ¿iWatch?

Jawbone abre su software a más dispositivos: Android Wear, Pebble, y ¿iWatch?
Sin comentarios

La firma Jawbone nos ha demostrado, con el paso de los meses, que su apuesta por la cuantificación, está centrada en la recopilación de datos y en la creación de una comunidad de usuarios que puedan sacarle partido a estos. Y hoy estamos conociendo que la empresa planea abrir su software para que otros dispositivos puedan ayudar tal recopilación.

La plataforma está anunciando su apertura para poder recibir información de diferentes wearables, por ejemplo, se habla que los relojes que ejecuten Android Wear serán compatibles, así como el famoso Pebble, y HealthKit de Apple, con éste último anticipándose al lanzamiento de un posible wearable el día de hoy.

Jawbone tiene como intención que podamos tener una completa sincronización de los datos no importando qué dispositivos se encuentre cuantificándonos. Por ejemplo, en la calle podríamos tener puesto un reloj con Android Wear que esté contando nuestros pasos, después cuando lleguemos a casa, y queramos tener un tiempo de actividad física, podríamos cambiarnos ese reloj por una pulsera Up24 y seguir con dicha cuantificación.

No sabemos cuándo será que los dispositivos empiecen a utilizar el software de Jawbone como centro de datos, pero seguro y la compañía anunciará próximamente las colaboraciones de forma oficial, las cuales no implicarán que ésta se salga del negocio del hardware, tal como lo hizo Nike.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios