Compartir
Publicidad

Jawbone lanza Up4 y da la bienvenida a los pagos móviles

Jawbone lanza Up4 y da la bienvenida a los pagos móviles
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de dispositivos de cuantificación Jawbone es bien conocida en México, recordemos que hace tiempo que se comercializan en el país, pues el día de hoy ha lanzado una nueva versión de su conocida gama Up, se trata de la cuarta generación, la Jawbone Up4, la cual cuenta con una nueva gran e interesante función... los pagos móviles.

Aunque en México, los pagos con dispositivos móviles aún no son aceptados, en otros países como Estados Unidos es algo cada vez más común, con la salida de Apple Pay, Android Pay y algunas otras. La marca ha visto potencial y aprovechando la gran cantidad de clientes de sus pulseras y artículos cuantificadores, ha decidido lanzar la cuarta versión adicionando un chip NFC.

Captura De Pantalla 2015 04 16 A Las 0 22 36

Con dicho chip, los usuarios tendrán la posibilidad de realizar pagos con solamente acercar su muñeca a la terminal, aunque aparentemente sólo funciona con clientes de American Express, por otro lado, para los no clientes, será posible que apliquen para adquirir una tarjeta de la marca posiblemente con aprobación inmediata.

Captura De Pantalla 2015 04 16 A Las 0 23 13

El costo de la Jawbone Up4 es de 199 dólares y estará disponible a finales de primavera, aunque por otro lado, la marca también lanzó otro dispositivo, se trata de la Jawbone Up2.

Con la Up2, tiene como característica principal su precio, cuenta con una banda ajustable y es un 45% más pequeña, además de ofrecer notificaciones con vibraciones y todas las ventajas que encontramos en su remplazada Up24 por un costo de 100 dólares.

Más información | Jawbone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio