Compartir
Publicidad
Publicidad

Jawbone sabe si un terremoto fue tu despertador

Jawbone sabe si un terremoto fue tu despertador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día de ayer se registró un terremoto en California de 6.0 en escala sismológica de Richter, lo curioso llega de la mano de la empresa de cuantificadores Jawbone, quién ilustró con unas gráficas como afectó al ciclo de sueño de las personas usando el dispositivo Jawbone UP.

La información recolectada por la compañía muestra que el 93% de las personas que dormían a menos de 15 millas (24 Km) del epicentro despertaron a la hora del temblor, 3:20 AM. Al alejarse del epicentro, el porcentaje de personas despiertas disminuye hasta lugares a unos 160 Km donde ningún usuario de Jawbone UP despertó por el movimiento sísmico.

Una vez despiertos, los usuarios que se encontraban cerca del epicentro tuvieron problemas para volver a dormir, de hecho, según los datos recolectados, el 45% de ellos no durmió en lo que restó de la noche.

La información presentada por miles de usuarios de Jawbone UP es bastante interesante para conocer las distintas afectaciones ante un evento como éste, sin embargo, no faltan los usuarios que se quejan de la privacidad de sus datos, aunque en este caso, no hay información que se pueda vincular con una persona en particular.


Más información | Jawbone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos