Publicidad

Karma, el drone de GoPro, ya se puede comprar de manera oficial en México y América Latina

Karma, el drone de GoPro, ya se puede comprar de manera oficial en México y América Latina
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En septiembre pasado, GoPro por fin terminó con la espera y presentó al mundo su primer drone Karma, que junto con sus nuevas cámaras Hero 5 Black y Hero 5 Session prometen una nueva y extraordinario experiencia de toma de fotografías y grabación de video.

Sin embargo, como suele ser costumbre, su llegada al mercado solo sucedió en Estados Unidos y otros pocos territorios elegidos. Afortunadamente, ahora GoPro está confirmando que Karma se podrá comprar desde México y América Latina directamente desde su tienda en línea.

Karma, ahora disponible para su compra desde Latinoamérica

Go Pro Karma Comprar Mexico 2

Después de solucionar algunos problemas que ocasionaban problemas en pleno vuelo, Karma ha vuelto al mercado y lo hace más fuerte que antes, expandiendo su disponibilidad a territorio latinoamericano.

Bastará con entrar a la tienda en línea de la firma y automáticamente detectará que estamos fuera de Estados Unidos y con un mensaje emergente nos dirá que ya podemos comprar Karma. Nos dirigimos a la sección correspondiente y podremos elegir entre tres opciones de compra:

Karma Compra Mexico

599.99 dólares por el drone con control remoto, 799.99 dólares por el drone, control remoto y el estabilizador Karma Grip para Hero 5 Black, y 1,099.99 dólares por el paquete completo que incluye todo lo anterior más la Hero 5 Black. Además, podremos añadir otras cosas como una batería extra y hélices de repuesto.

Como se puede ver, la compra del Karma desde territorio mexicano, y latinoamericano, está ya disponible desde este martes 14 de marzo.

Más información | GoPro
En Xataka | GoPro Karma, primeras impresiones: érase una vez un dron a un gran estabilizador pegado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios