Compartir
Publicidad

KeyCharge, una pequeña batería externa que busca darle más autonomía a nuestro móvil

KeyCharge, una pequeña batería externa que busca darle más autonomía a nuestro móvil
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos días hemos visto cómo diversos proyectos buscan de una u otra forma traer a nuestras manos baterías externas que puedan darle un poco más de autonomía a nuestros dispositivos móviles. KeyCharge es otro de ellos.

La idea principal detrás de KeyCharge es que podamos traer en nuestros bolsillos una batería externa sumamente pequeña, y útil, para darle un poco más de vida a nuestros teléfonos. El dispositivo es sumamente pequeño; apenas pesa 28 gramos y mide 70 milímetros de largo.

En su interior porta una batería con 1000 mAh de capacidad, que en teoría le daría a nuestro teléfono unas 5 o 6 horas de autonomía. Cuenta con su propio conector USB así como con un conector microUSB o Lightning, dependiendo de para qué dispositivo lo utilizaremos.

Como opción, podremos elegir que también funcione como un pendrive con dos opciones de almacenamiento diferentes: 16 o 32GB. Utilizaría el mismo conector USB integrado para la transferencia de archivos y carga de su batería interna.

El proyecto buscaba una financiación de sólo 10 000 dólares, y hoy, a 27 días de que se acabe su campaña, ya ha recuadado casi el doble. Ahora mismo sólo pueden comprar un KeyCharge por 25 dólares, y las entregas iniciarán el próximo marzo del 2015.

Más Información | KeyCharge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio