Compartir
Publicidad

.Klatz, un reloj inteligente que también podría funcionar como manos libres

.Klatz, un reloj inteligente que también podría funcionar como manos libres
0 Comentarios
Publicidad

Desde que empezó la fiebre de los wearables, diferentes marcas han venido mostrar sus propuestas principalmente enfocadas a relojes inteligentes y pulseras cuantificadoras. Sin embargo, algunas otras quieren aprovechar la popularidad de estos dispositivos para mostrar productos un tanto más futuristas pero que igual mantiene la idea de ser vestibles.

Tal es el caso de .Klatz, una pulsera que servirá como un espejo para las notificaciones que recibamos en nuestro teléfono, pero así también nos permitirá hacer, o recibir llamadas, como si de un manos libre se tratara.

Para su uso como lector de notificaciones tendremos disponible una pantalla curva que a base de LED's nos mostrará la información; y si queremos realizar una llamada abrimos el brazalete y tendremos a nuestra disposición un micrófono, y altavoz.

Otras características del dispositivo dicen que su batería le dará vida por hasta diez días; aunque dicha cifra podría subir hasta los 30 días si lo utilizamos en modo ahorro de energía. Sobre su diseño se dice que habrá diferentes tamaños, y colores.

.Klatz no es un producto totalmente terminado, pues busca apoyo recaudando fondos con una campaña de Indiegogo, no obstante, ya se ha dicho que su precio de venta final sería de 149 dólares, pero quien apoye podrá comprarlo por hasta 99 dólares.

Más Información | .Klatz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio