Compartir
Publicidad

Kraftwerk, un pequeño generador que pretende ser una batería portátil para nuestros gadgets

Kraftwerk, un pequeño generador que pretende ser una batería portátil para nuestros gadgets
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y siguen naciendo nuevas propuestas para transferir energía a nuestros gadgets; hemos visto un montón de baterías de diferentes formas, tamaños y capacidades, sin embargo, la nueva Kraftwerk trae algo más diferencial: ella misma es un generador de energía.

El dispositivo, además de llevar consigo una batería que transfiere energía a nuestro móvil o tablet, se autocarga generando su propia electricidad. ¿Cómo? utilizando gas, sí, el mismo con el que recargamos un encendedor.

El objetivo de Kraftwerk es que pueda ser una batería que incluso omita la necesidad de una toma eléctrica para recargarse, ya que sólo tendremos que insertar gas por su debida ranura y en poco tiempo el dispositivo estará listo para transferir energía. Todo con un tamaño diminuto, y un peso de sólo 198 gramos.

Las capacidades, o al menos las que mencionan sus creadores, son de: con una carga completa podrá recargar 11 veces un iPhone; para ello cuenta con un puerto USB en el que podremos conectar cualquier dispositivo. Sobre su seguridad, se dice que el diseño ha sido sumamente cuidado, e incluso comentan que contará con aprobación de la FFA para utilizarse —ya sea lleno o vacío— dentro de aviones.

Cdce5131a307a47525cae5b41fe6692c Large

Kraftwerk está buscando apoyo por medio de Kickstarter, y ya alcanzó casi el doble de su objetivo inicial. Quien desee uno de estos cargadores portátiles tendrá que desembolsar 99 dólares, por una unidad. Sus envíos están programados para el próximo mes de diciembre.

Más Información | Kraftwerk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio