Compartir
Publicidad
Publicidad

L.Y.N.X.9, el nuevo mando modular para juegos de Mad Catz es alucinante

L.Y.N.X.9, el nuevo mando modular para juegos de Mad Catz es alucinante
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas si hablamos de la firma Mad Catz es inevitable no relacionarla con el mundo del hardware de videojuegos; y más en específico con el de los periféricos para dispositivos móviles. Hoy nos enteramos que el mando modular L.Y.N.X.9 es su nueva creación.

Es muy difícil describir el diseño del dispositivo, y creo que las imágenes que hemos incluido en este post dejan en claro por qué. Es adaptable, modular, y futurista; como si de un Transformer quisiéramos de hablar.

El mando está pensado para utilizarse con dispositivos Android, ya con diferentes soportes lo podríamos ocupar con dispositivos de distintas diagonales. Aunque no se descarta la posibilidad de utilizarlo con un tablet o PC con Windows ya que su conectividad Bluetooth será compatible.

Ya entre sus diferentes módulos, y transformaciones, se habla de poder contraerlo para hacerlo sumamente compacto, añadir sticks análogos, o incluso un teclado QWERTY. Eso si, todo el conjunto parece y no será nada económico, pues la compañía estaría pidiendo unos 300 dólares por él, ¿valdrá la pena?.

Aquí algunas imágenes de cómo luce:

Mcb32267 Lynx9 003 Lg 0
Mcb32267 Lynx9 007 Lg 0
Mcb32267 Lynx9 002 Lg 0
Mcb32267 Lynx9 004 Lg 0
Mcb32267 Lynx9 006 Lg 1 0 0

Más Información | Mad Catz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos