Publicidad

La llegada del wearable de Microsoft sería inminente, según Forbes

La llegada del wearable de Microsoft sería inminente, según Forbes
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos minutos la gente de Forbes informó sobre el inminente lanzamiento del dispositivo wearable de Microsoft. El medio dice que la gente de Redmond está preparando la salida de su propio cuantificador, el cual además incorporaría funciones de reloj inteligente.

Ya existían diversos rumores en torno al dispositivo, pero hoy con el informe de Forbes, y una confirmación de The Verge, podemos apuntar como verídica su existencia así como su lanzamiento.

El wearable se enfocaría principalmente a medir actividades físicas, como pasos, calorías quemadas, e incluso la frecuencia cardíaca, pero también podría servir como un espejo para las notificaciones de nuestro teléfono -ojo que aquí viene lo interesante- y sería compatible con las tres principales plataformas móviles: Android, iOS, y Windows Phone.

Hay muchas dudas en torno al dispositivo, por ejemplo: cómo sería su diseño, o cuales serían sus especificaciones técnicas, aunque el detalle de su autonomía ya se está rumorando: dos días de vida con la batería totalmente cargada.

Esperamos que en las próximas semanas sepamos más detalles de él.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir