Compartir
Publicidad

La pulsera Pokémon Go Plus ya se puede comprar en México

La pulsera Pokémon Go Plus ya se puede comprar en México
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pokémon Go no deja de sorprender. Después de un arranque exitoso, los usuarios de la plataforma poco a poco comenzaron a abandonar el juego y es hasta ahora que Niantic ha comenzado con diversas estrategias para atraer de regreso a sus usuarios.

Una de estas estrategias fue la llegada de Ditto, el único pokémon no legendario que por alguna razón no se encontraba en el juego desde su inicio. Otra estrategia ha sido la llegada de algunos monstruos de la segunda generación. Ahora, otra sorpresa se hace oficial, aunque no precisamente de mano del desarrollador.

Desde el anuncio del juego se mostró el Pokémon Go Plus, un wearable que facilita la labor de atrapar criaturas y recolectar objetos desde las poképaradas. Sin embargo, a pesar de que salió a la venta poco después de que el juego llegara a las plataformas móviles, en México ha sido imposible conseguirlo de manera oficial, hasta ahora.

Pokemon Go Plus Bestbuy Precio Mexico

BestBuy es el sitio que distribuye oficialmente el Pokémon Go Plus en México a un precio de 1,099 pesos, vigente hasta el 21 de diciembre. Al momento de escribir estas líneas aún hay unidades disponibles, pero es probable que el inventario del accesorio esté muy limitado, tal y como ha sucedido en Estados Unidos, en donde se agotó desde su salida en septiembre pasado.

Entonces, si aún eres acérrimo jugador de Pokémon Go y quieres atraparlos a todos, será mejor que corras a tu BestBuy más cercano o bien realices la compra directamente desde el sitio web. Si aún no te convences, te dejamos el análisis a la pulsera que nuestros colegas españoles realizaron.

Comprar Pokémon Go Plus | BestBuy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos