Publicidad

LEGO ha creado una réplica del NES de 2,600 piezas en la que se puede "jugar" Super Mario, este es su precio en México

LEGO ha creado una réplica del NES de 2,600 piezas en la que se puede "jugar" Super Mario, este es su precio en México
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tal y como se rumoreó, LEGO ha presentado una réplica del NES hecha de sus famosos ladrillos, exactamente de 2,646 piezas. Un auténtico homenaje al Nintendo Entertainment System, la consola que marcó no a una sino a varias generaciones, que combina los mundos análogo y digital como sucedió con el set de LEGO Super Mario.

El nuevo set LEGO NES marca la segunda colaboración de Nintendo y LEGO, como parte de las celebraciones de la compañía para 2020, ya que este año se cumplen 35 años del lanzamiento del NES en Norteamérica. De esta manera, el LEGO NES llega acompañado de control, cartucho y hasta una televisión en la que se puede "jugar" Super Mario.

Otra forma de jugar NES

Como ya mencionamos, el set se compone de 2,646 piezas para formar la consola, televisión retro, control que se conecta al NES y cartucho, que incluso se puede insertar en la consola. Por si esto fuera poco, la televisión tiene una manija que gira y acciona una secuencia como si fuera un nivel del juego clásico de 1985 -a esto nos referíamos con "jugar".

Otro detalle interesante de mencionar, es que el LEGO NES tiene compatibilidad con la figura de Mario con Bluetooth. Al colocarla sobre la televisión, reproducirá los sonidos clásicos de jugar Super Mario Bros.

El set LEGO NES se lanzará internacionalmente el 1ro de agosto, misma fecha de lanzamiento del set LEGO Mario. Su precio es de 229.99 dólares y estará de venta en exclusiva en las tiendas física y en línea de LEGO.

Lego Nes Oficial

Eso no es todo. El LEGO NES también llegará a México el 1ro de agosto, con precio de 4,999 pesos, según se muestra en la tienda de LEGO México. Aún no hay oportunidad de realizar la pre-compra, pero seguramente pronto se activará, para aquellos usuarios que no quieran perderse de esta poderosa pieza de nostalgia.

Finalmente, dejamos algunas imágenes extra de cómo luce la consola, el control y cartucho de LEGO, comparados con sus contrapartes originales:

Lego Nes Mario Oficial
Lego Nes Cartucho
Lego Nes Control
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios