Publicidad

LEGO Super Mario: precio en México y todos los detalles del set de Nintendo y LEGO que trae los videojuegos a la vida real

LEGO Super Mario: precio en México y todos los detalles del set de Nintendo y LEGO que trae los videojuegos a la vida real
Sin comentarios

LEGO y Nintendo anunciaron en marzo pasado una alianza que se materializó en la forma de un set de los famosos bloques de construcción protagonizado por el plomero más conocido del mundo que trae al mundo real la diversión de recolectar monedas y aplastar Goombas. Sin muchos detalles en ese entonces, ahora por fin sabemos más.

Primero, Nintendo y LEGO han dado a conocer que la colección LEGO Super Mario comienza su preventa este martes, en línea y en tiendas seleccionadas, con disponibilidad oficial el próximo 1 de agosto. El precio de 59.99 dólares para el set principal "Aventuras con Mario", en México se traduce en 1,199 pesos, ya disponible en el sitio web nacional.

Lego Super Mario Mexico Precio 2 LEGO Super Mario, set inicial "Aventuras con Mario"

El set principal está compuesto por 231 bloques LEGO para armar estructuras y 7 bloques especiales de acción, además de la figura LEGO Mario (funciona con dos pilas AAA y se conecta por Bluetooth) con sensores de movimiento -acelerómetro y giroscopio- para mostrar más de 100 reacciones mediante las pantallas LCD en sus ojos, boca y vientre, y un altavoz que reproduce sonidos y música icónica de los videojuegos. También se incluyen las figuras de Bowser Jr. y Goomba.

Jonathan Bennink, líder de diseño de LEGO, muestra en un video las interacciones de la figura de Mario con el set inicial, además de dar un adelanto de los sets de expansión que llegarán para complementar la experiencia de "videojuego análogo":

Planta Piranha y Bowser también presentes

Son dos los paquetes de expansión que se han anunciado: "Power Slide de la Planta Piranha" por 29.99 dólares y "Batalla del Jefe del Castillo de Bowser" por 99.99 dólares, disponibles el 1 de agosto, en el lanzamiento oficial de la colección LEGO Super Mario. En el caso particular de México, no hay detalles del precio que tendrán estas expansiones, pero seguro más adelante se dará a conocer esta información.

Lego Super Mario Planta Piranha Set de expansión "Power Slide de la Planta Piranha"

En el primer set de expansión damos la bienvenida, además de dos Plantas Piranha a un Koopa Troopa y otro Goomba. Por otro lado, el segundo set de expansión tiene como absoluto protagonista al mismísimo Bowser en su enorme castillo, acompañado de Huesitos y Boo.

Lego Super Mario Castillo Bowser Set de expansión "Batalla de Jefe del Castillo de Bowser"

Los sets de la colección LEGO Super Mario, como otras, pueden combinarse entre si gracias a sus construcciones modulares, para que los niños (mayores de 6 años, según la recomendación de LEGO) puedan crear sus propios niveles de Mario.

Además, también se dio a conocer que la colección se acompañará de la aplicación gratuita LEGO Super Mario que "realiza seguimiento de las puntuaciones para fomentar la reconstrucción continua", además de servir de guía e instructivo para la construcción de escenarios.

Para finalizar, algunas imágenes que muestran detalles del primer set LEGO Super Mario:

Lego Super Mario Mexico Precio
Lego Super Mario Mexico Precio 4
Lego Super Mario Mexico Precio 3
Lego Super Mario Mexico Precio App La aplicación ayudará a los pequeños a armar figuras y escenarios
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios