Compartir
Publicidad

Logitech P710e, un altavoz portátil con tecnología NFC

Logitech P710e, un altavoz portátil con tecnología NFC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gente de Logitech ha hecho oficial el nuevo Logitech P710e, un altavoz portátil con interesantes características de conectividad que además puede ser usado como dock para móviles y tablets.

El diseño del dispositivos es simple, con una bocina en su lado superior, que promete una calidad de audio ideal para empresas, y con botones táctiles desde los que podremos controlar el volumen del audio así como contestar-colgar llamadas, y desactivar el micrófono.

Logitech también le ha puesto una ranura al dispositivo, la cual cuando se abre permite colocar algún móvil o tablet sobre ella, muy al estilo de un dock. La conexión se hace vía Bluetooth aunque la gran adición que encontramos es un chip NFC que permitirá --con móviles compatibles-- emparejar nuestros dispositivos con el altavoz con tan sólo posicionarlos encima de él.

Logitech  P710e

Si queremos utilizar el Logitech P710e con un ordenador, sea PC o Mac, podemos hacer uso de su conexión USB que le dará soporte a llamadas y videollamadas de Skype, Cisco, Microsoft Lync, o Facetime en dispositivos con iOS. Su precio es de 169.99 dólares e inicia su comercialización en EE.UU. para después llegar a otros países, incluidos México.

Más Información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos