Compartir
Publicidad

Los mapas de Here y Nike+ Running, dos aplicaciones que llegan a los wearables con Tizen

Los mapas de Here y Nike+ Running, dos aplicaciones que llegan a los wearables con Tizen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y Samsung sigue dando más y más novedades antes del IFA 2014. Después de haber presentado su reloj inteligente Gear S, que prescindirá de un smartphone para funcionar, está haciendo el anuncio oficial de la integración de un sistema de mapas, y la aplicación oficial de cuantificación de Nike.

En específico, serán los mapas Here los que estarán llegando a Tizen, así como la aplicación Nike+ Running. Ambas estarán disponibles en el último reloj inteligente de Samsung de forma totalmente oficial gracias a una colaboración entre las compañías.

gear_s_front_black_2.jpg

Como es habitual en Here, podremos hacer usos de los mapas sin necesidad de una conexión a datos, sin embargo, se menciona que si hacemos uso de un teléfono Galaxy (con la respectiva aplicación Here instalada) se nos facilitará trazar rutas y fijar destinos, para que así en la pantalla del reloj sólo visualicemos las instrucciones.

Nike + Running será la aplicación con la que podremos cuantificar todas nuestras actividades físicas, pues recogerá datos de nuestras distancia recorrida, velocidad, y pasos dados, claro que sin olvidar el aspecto social permitiéndonos compartir la información con nuestros amigos, o presumiendo cuando cumplamos alguno de nuestros retos.

nike+-app-for-gear-s.jpg

Los mapas Here y Nike + Running serán dos de las aplicaciones que acompañarán al Gear S en su lanzamiento, las cuales se sumarán al actual catálogo con el que cuenta Tizen para sus dispositivos wearables.

Más Información | Here | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos